Onikom

Servicios

Desarrollo de software
Cuando nuestros clientes tienen un problema en su empresa y desean una solución digital. Nosotros realizamos el análisis, diseño y codificación de la solución, la probamos e instalamos.

En este proceso intervienen varias personas de nuestro equipo, los cuales cubren todos los requerimientos y garantizamos que nuestros clientes obtengan un resultado de calidad, alineado con tus expectativas.
Equipos de desarrollo dedicado
Nos encargamos de reclutar colaboradores aptos y calificados para realizar proyectos bajo tus expectativas, ya sea desde tus instalaciones o de manera remota. Nuestro equipo y tu empresa compartirán valores y objetivos para lograr construir soluciones y productos rentables y de calidad.
Desarrollo de apps móviles
A través de procedimientos y procesos establecidos en la creación del software tradicional, damos lugar al desarrollo para pequeños dispositivos informáticos inalámbricos, como tabletas y teléfonos inteligentes: Realizamos el desarrollo de aplicaciones móviles nativas para sistemas operativos iOS y Android, Web Apps y Apps híbridas.

Nuestro equipo de expertos realizan el trabajo acorde a tus necesidades, desde el análisis del proyecto, diseño UX/UI hasta el desarrollo. Nos adaptamos a los requerimientos de tu proyecto mediante un enfoque ágil.
QA & testeo de software
Enfocados a minimizar el riesgo y mejorar la satisfacción del cliente final, nuestros equipos de QA y testeo de software están preparados para prevenir las debilidades y defectos en todo tipo de desarrollo, con el objetivo de brindar la mejor experiencia a tu usuario y garantizar la operabilidad.
Desarrollo 3D & realidad virtual
Nuestro equipo de desarrollo 3D y Realidad virtual trabaja para dar vida a tus ideas y puedas ofrecer la mejor experiencia. Nos enfocamos en crear el mejor acabado a tu proyecto, en cualquier plataforma o dispositivo.
Investigación & diseño de experiencia de usuario
Creamos soluciones de diseño centradas en el usuario que abarcan desde el desarrollo de interfaces y productos digitales hasta el diseño de servicios. Mediante técnicas de investigación, evaluación y metodologías de diseño, optimizamos tus productos para que ofrezcas la mejor experiencia a tus clientes y aumente el valor de tu negocio.
Agilidad & transformación ágil
Mejora los sistemas productivos de tu empresa y conviértete en una organización ágil, competitiva e innovadora. Nuestros expertos en agilidad darán las herramientas necesarias a tu equipo para adoptar la auto-organización, adaptándose a cualquier tipo de cambios y dando foco a la entrega continua de valor.