Onikom

Soluciones

Internet de las cosas
Mediante una red de interconexión digital entre dispositivos, personas y la propia Internet se captura información clave sobre el uso y rendimiento de los dispositivos para detectar patrones, hacer recomendaciones, mejorar la eficiencia o crear mejores experiencias para los usuarios.

Nos especializamos en hacer que los dispositivos se comuniquen entre sí utilizando la conectividad, la creación de software y la ayuda de sensores y chips específicos, para que realices tu trabajo sin la necesidad de que un humano intervenga.
Comercio electrónico
Si deseas incrementar o iniciar la venta de servicios o productos minoristas o mayoristas a través de medios electrónicos como páginas web, redes sociales o tiendas online, estás en el lugar indicado.

Con nuestros desarrollos podrás gozar de las ventajas del comercio electrónico que van desde automatizaciones sencillas hasta el ahorro en grandes costos operativos.
Automatización de procesos
Centralizar el conjunto de actividades a llevar a cabo en el trabajo diario nos asegura ahorrar costes, tiempo y, además, ser mucho más eficaces.

Sabemos que cada vez son más las organizaciones que optan por automatizar procesos, con el fin de ser mucho más rentables y eficaces, por ello nuestra prioridad es hacer las cosas mucho más fáciles, efectivas y eficientes, además de apoyarte en el buen funcionamiento de tu organización.
Desarrollo BI y ETL
“Business Intelligence” se refiere al uso de estrategias y herramientas para transformar información en conocimiento para mejorar el proceso de toma de decisiones en una empresa. “Extract, transform and load” es el proceso de compilación de datos, organización y centralización en un único repositorio, que se transforman en datos útiles para la transformación y obtención de información corporativa de valor.

Nuestra prioridad es ayudarte a tomar decisiones bien informadas. De la mano de nuestro equipo de expertos, descubrirás cómo el poder de la información se convierte en uno de los principales factores de diferenciación de tu empresa.